miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mi comida de Navidad

Os presento lo que comí el día de Navidad: Ensaladilla rusa y filetes de solomillo de cerdo con crema de zanahoria. Si claro, luego comí turrón, mazapan... pero eso aquí no lo saco jeje.

Éste es el ejemplo de comida, que ya no hoy, sino otro día se puede hacer una comida divertida y con alimento para mis músculos (crema de zanahoria), la prepara mi mujer, super ligth cuando lo preciso y la ensaladilla rusa, es un alimento idealpara nosotros (patatas, guisantes, huevo, atún, zanahoria y maiz) y mahonesa ligth al gusto, solo la ensaladilla,sin mahonesa suele ser almuerzo, la preparo al estilo campera, poquito aceite y vinagre o limón, (yo prefiero éste último) pero hoy elegí los dos platos ensaladas y carne, comí todo hasta sentirme lleno, si me hubiera tenido que sobrar algo, siempre le daría prioridad a la carne para llenarme si lo que quiero es estar musculado. Si lo que quiero es coger masa muscular (al revés) pero con cuidado, que eso no significa que os hinchéis, solo que os acabéis llenando  con los hidratos.

El cuerpo sabrá coger y utilizar lo que necesita y lo demás lo expulsará, si no sois pachones. Luego una rodaja de la tan conocida y desengrasante "piña".
Y lista la clase de hoy de escultura de la vida y no seáis crueles con vuestros músculos. Si sois cariñosos con ellos (alimentarlos alegremente, correctamente) y veréis como ellos, son muy agradecidos y muscularan correctamente jeje.

La "crueldad" muscular se paga a medio/largo plazo, creedme, a mí me pasaba, si era cruel con los míos (comidas excesivas,sosas o casi sosas,entrenos siempre super a tope) hasta enfermo entrenaba y casi lesionado. No descansar casi nunca y lo que es peor te vas viendo fatal poco a poco del agotamiento y el estrés al que sometemos a nuestro cuerpo y se apaga, vamos que si se apaga.

Anda que no conozco compañeros que empezaron y los veo después de mucho tiempo y creedme, muchos de ellos chicos y chicas  eran personas que se lo tomaban muy en serio demasiado diría yo. Pasa igual que aunque uno no sea celoso, alguna vez si se quiere, en la vida puede que lo seas, pero cuando son enfermizos, malo, puede que lo veas como a tu enemigo querido y le harás daño, creedme he visto a gente que no paraba ni un día a descansar, nada de comer fuera de la dieta, y así durante muuuuucho tiempo y como acabaron? Hasta el mismisimo gorro de lo que más querían.

Algunos volvieron y les dije como me lo planteo yo lo de estar "todo el año en forma". Los que me hicieron caso ahí estan en mi gimnasio, siempre diciendo: "llevabas razón Alex" y hasta se ven mejor y todo, incluso pesando menos.
Un músculo trabajado no es un músculo hinchado, el trabajo profundiza el músculo y a la luz luce "magnífico". El hinchazón hincha brazo y hace que la ropa apriete y parezca que uno está musculoso y a la luz no se ve "na de na", solo eso: "hinchazón".
Hay gente que en invierno se hincha (craso error). Algunos de los que se pasan, no se ponen en forma  a no ser de hacer super dieta y pasarlo mal. Así que ya sabéis chicos, disfrutad de este deporte que si sabéis hacerlo os dará muchas sartisfacciones en la vida.

Hasta mañana galdiadores, cuidaos y sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el artículo? ¿Añadirías o quitarías algo?
¡Déjanos tu opinión!