martes, 11 de diciembre de 2012

Cenas de culturista: lacón a la plancha con ensalada de toboule

Hola gladiadores y gladiadoras, que tal estáis?

Yo aquí, que me preparé una cena que está muy rica para mí, es un poquito raro pero a mí me gusta y además , alimenta mucho.Os lo aseguro ,pero solo comer hasta que estéis llenos, solo hasta ahí,sed listos no os engañeis, pero no en este plato,sino en todos los que comáis.
Si todos comiéramos siempre hasta que nos sintieramos llenos no cogeríamos pesos de más, pero la comidita ummmm esque está casi todo tan rico que, por eso me invento mezclas raras que a mí me gustan y hacen que yo siempre suelo estar en forma, (mis clientes lo atestiguan ) incluso sé como mantenerme sin entrenar por temas de trabajo y lesiones graves,por errores que cometí y me he sabido buscar la forma de mezclar comidas sin que engorden y si lo hago ,lo hago sabiendo que engorda.
 Pero, a veces hay que darse un respiro de vez en cuando.Yo lo que no recomiendo es que os déis un atracón , que así,si  que engordaréis.Si lo coméis como lo hago yo no engordaréis seguro.

Yo,si me paso de comer más de la cuenta al día siguiente, más activo y punto!! veréis lo que hago cuando voy de vacaciones y quiero estar en forma durante las vacas, a muchos os pasará.A mí me pasa y no me importa reconocerlo, (recordar capítulos anteriores,"día en la  playa") y me pilla  en un hotel que, con buffet, imaginad que rico.

Un año que me pilló que iba a hacer de extra de la  serie de Hispania,para salir en luchas,imaginad,,y me tuve que cuidar, (ya que va uno a una peli de romanos) y  que mejor que yo, un Hispano-romano no creéis? vamos que si fuí.

Pués unos días me fuí de hotel de buffet y tuve que buscarme la vida y comí casi de todo pero 6 días antes, empecé a bajarlos hidratos,pero poco y aumenté los cardios,pero entrenando pesado y respetando días de descanso cuando noto que lo necesito y poquito más y llegué expléndido casi de competición,pero no excesivamente grande 94kg de peso ,pero limpio de líquido y sin pasar calamidades.

Sabiáis que si un día os pasáis comiendo algo más de la cuenta ,no lo nota vuestra escultura hasta 72 horas después a no ser que sea atracón que se nota a las 24 horas,yo si lo noté y como sea salao antes muchas veces.Bueno voy al grano de lo del plato de hoy,que me enrollo y vosotros no decís nada. Y yo sigo (stop) jejeje.

Lacón magro a la plancha y ensalada de toboule que compro en carrefour y que me gusta mucho  el sabor que queda a mi comida, lo mezclo con pavo frío y ummm riquísimo.

Mañana me preparo un plato y os lo mando a todos con pavo ,ya veréis que sabor rico,bueno ahí tenéis fotos de mi cena.Sí hoy fué fuerte porque madreeeeee que día de trabajo , ni me dió tiempo a comer, menos mal que tengo el auxilio del "culturista"o del "escultor" que cuida de su cuerpo .Y me tomé un vial de proteína más o menos sobre las 14:3o y llegué cansado y con mucha hambre por la noche y me preparé lo que dije antes, (mezcla de lacón y toboule y piña).

Bueno gladiadores os dejo que me caigo de sueño,os estoy escribiendo ésto y son la una de la madrugada y mañana a las 06:00 en pie,pero esque me encanta contaros cosillas.

Hasta mañana gladiadores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el artículo? ¿Añadirías o quitarías algo?
¡Déjanos tu opinión!